Hongos en las uñas

Escribanos ahora a nuestro Whatsapp*

Gustosamente será atendido por nuestro Staff.

¿Sabías que 8 de cada 10 personas sufren de hongos en las uñas?

La micosis de uñas es una afección que pueden generarse en las manos o en los pies; la principal causa del desarrollo de los hongos puesto que éstos muchas veces no causan molestia alguna por varios meses o años. Se pueden detectar con el tiempo, observando como la uña cambia de aspecto y va adquiriendo una imagen desagradable .

En etapa avanzada se llama onicomicosis es una infección por hongos que afecta a las uñas de los pies siendo responsable de más.

Podo Embellece te ofrece diferentes tratamientos dependiendo a la evaluación:

 

   TRATAMIENTO LASER  :  El Láser es un tratamiento indoloro en la cuál el paciente percibe tan solo un calor intenso en la zona afectada. No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes. La aplicación de LASER es una fuente de alta temperatura que hace desaparecer tanto al hongo como las esporas. 

 

 

   TRATAMIENTO OZONO : El Ozono (O3) es el tratamiento natural de oxígeno. Su activo, el oxígeno triaónico, nutre y regenera las células de la piel y el tejido dañado por los hongos dando una eficaz recuperación a los pacientes con piel sensible o que han sido dañados por los hongos y presentan algunas lesiones. El tratamiento es eficaz indoloro y completo. 

 

 

Paquete: 6 sesiones 

Paquete completo: 12 sesiones 

Que te incluye

  • Tratamiento adaptado
  • Estudio personalizado
  • Sesiones de 30 – 45 min aproximadamente
  • Las podologías se realizan 1 vez cada 4 semanas y no están incluídas en el paquete.